Carnes San Felipe PR
Carnes San Felipe PR

Reseña !

Carnes San Felipe PR nace como alternativa de calidad y seguridad para la comercialización de productos cárnicos en la región, brindando confianza y con los más altos estándares de higiene y tratamiento de nuestros productos .

Misión

Producimos y comercializamos productos cárnicos de la más alta calidad para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros consumidores.

Visión

Nuestra misión es brindar un servicio de calidad que nos certifique como la empresa lider a nivel nacional en la comercialización de productos derivados de bovino y porcino, por la capacidad de brindar soluciones y un servicio con los mejores estandares.

border corner braquet border corner braquet border corner braquet border corner braquet
border corner braquet border corner braquet border corner braquet border corner braquet

Fundación Club Esteban Cháves

Nuestro Compromiso se basa en el apoyo a la juventud, insentivandolos en el deporte para que así adquieran disciplina, siempre enfocándolos a construir una sociedad mas amable y comprometida para la construcción de un mejor país.

Nuestro Pilar de Valores

A lo largo de nuestro camino Carnes San Felipe PR se ha caracterizado por aspectos fundamentales que nos hacen estar un paso adelante en la vanguardia del dia a dia en innovación y calidad en el servicio que prestamos.